Bueno esta historia empieza en Arendelle; mas o menos, el mismo año del nacimiento de Elsa, cuando sus padres todavía eran los reyes...
Uno de esos días nació un niño, muy lindo y con unos grandes y azules ojos, su nombre era Dastan; un niño que habia nacido con un gran don, que sus padres querían ocultar (La MAGIA DEL FUEGO). Porque, a lo mejor, la sociedad no lo iba a aceptar. Dastan se esforzaba por ocultarlo y sus padres limitaban muchas cosas para que él no le haga daño a nadie (al igual que a Elsa en ese tiempo).
Un día los vecinos y las personas que los conocían se preocuparon, porque al niño no se lo vio mas y temían lo peor, así que buscaron ayuda a los guardias del reino.
Dentro los padres creyeron que ya lo habían descubierto, así que el hombre le dijo a su esposa:- Amor... lleva a nuestro hijo a un lugar seguro, yo distraeré a los guardias el mayor tiempo posible. - Y así el hombre le dio un amuleto al niño que decía su nombre (Dastan) los besó, y la mujer salio por la puerta de atrás, dirigiéndose al bosque.
Cuando los guardias tocaron la puerta, el hombre no les abrió y a los guardias no les quedo otra que derribar la puerta, ya adentro uno dijo:- ¿Donde esta el niño?
Él les contesto:- Con mi esposa.
Otro:- No dé mas vueltas y díganos donde esta su esposa con el niño!
- Solo les diré que nunca lo encontraran y jamas les diré donde fueron, hagan lo que hagan conmigo. - Y los guardias se llevaron al hombre (él resistiéndose) y, de inmediato, otros guardias a caballo salieron a buscar a la mujer con el niño, por el bosque.
En el bosque, la mujer corría lo mas fuerte posible. Pensaba donde podía dejar a su hijo y recordó una vieja historia (que solo unas pocas personas la conocía), se trataba de un grupo de trolls que vivían en medio del bosque. Ella después de pensar esto, dijo:- No me queda otra opción... - Y se dirigió a la locación donde, según historias, vivían estos trolls.
Al llegar se encontró con un lugar bastante extraño, con unos cráteres que echaban un gas caliente y lleno de rocas. Cuando se puso cerca de las rocas, cansada y sin fuerzas, gritó:- ¡Buscan a mi hijo! - Y derepente una roca empezó a rodar hacia ella, al llegar, mas o menos, a unos dos metros de ella, la roca se transformo en un troll, el dijo:- Hola, me llamo Grand Pabbie y soy el rey de esta comunidad de trolls. - Derepente todas las otras rocas se transformaron en trolls.
La mujer le dijo al rey troll:- Necesito su ayuda, quieren quitarme a mi hijo; quisiera que ustedes lo cuiden por mi, ellos me encontraran a mi pero no a el... - Y le entrego al niño de solo 5 años (tomando que en la película de FROZEN Elsa cuando era mas pequeña hubiese tenido 5 años).
Grand Pabbie lo recibió muy bien y de la misma manera el niño a él. La madre saludo a su hijo dándole un gran abraso y un gran beso en la frente y antes de irse ella les dice a todos:- Como no los veré nunca mas solo les quiero decir Gracias... - Y la mujer fue al bosque para que los guardias se la llevaran devuelta al reino.
En ese instante Grand Pabbie reunió a todos los trolls para que vean al nuevo integrante de la familia...
El resto lo irán descubriendo a partir de las películas que iré publicando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario